Seguinos en nuestras redes

Política

Tensión en JxC: Ernesto Sanz advirtió que la coalición “se rompe” si el PRO apoya a Milei

El líder radical manifestó que de no haber neutralidad en el balotaje “no hay ninguna razón para transitar un camino común”.

El líder radical de Cambiemos, Ernesto Sanz, jugó una carta fuerte y advirtió que si el espacio integrado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri no mantiene neutralidad de cara al balotage y decide apoyar a Javier Milei, “se rompe”.

“La coalición está compuesta por distintas partes, y si las partes no tienen vocación de seguir juntas es obvio que se rompe“, manifestó Sanz en diálogo con Urbana Play.

“Como radical encuentro tantas razones de peso para no estar con Milei como para no estar con Massa. Puedo desgranar cincuenta razones de un lado y del otro. Se trata primero de resolver qué querés hacer con tu propia organización, con tu propia proyección hacia el futuro. Eso tiene que resolver JxC”, aseguró.

Sobre la decisión que podrían tomar dirigentes de Juntos por el Cambio en cuanto a manifestar su apoyo a alguno de los candidatos en la segunda vuelta, detalló que debe haber neutralidad: “Está claro que si se decidieran cosas diferentes, no hay ninguna razón para transitar un camino común”.

Noticia en desarrollo…

Tras una reunión de madrugada entre Macri y Bullrich, el PRO suspendió la cumbre para definir si apoya a Milei

TE PUEDE INTERESAR