Seguinos en nuestras redes

Política

“Ella eligió mirar desde afuera”: Massa se refirió al “rol distante” de Cristina Kirchner durante la campaña

El actual ministro de Economía y candidato oficialista a gobernar la Argentina habló de la postura de la vicepresidenta en la campaña de cara al balotaje.

Ya definida la segunda vuelta que enfrentará a Javier Milei y Sergio Massa por el cargo de presidente de la Nación, el actual ministro de economía se refirió al rol de Cristina Kirchner durante este año electoral.

Ella eligió, de alguna manera, tener en su vida política un rol más de distancia, de mirar desde afuera. Hace muchos años esta en la vida pública y me parece que es su propia decisión”, sostuvo en diálogo con Telenoche.

Durante la entrevista también hizo referencia a cómo es percibida la actual administración por la sociedad argentina y usó a la gestión de Mauricio Macri como justificación.

Hay gente enojada con este Gobierno y tiene motivos para estarlo porque después de cuatro años del fracaso del gobierno de Macri, dos años de caída de ingreso con soluciones que no aparecieron, generaron frustración y enojo. Les pido perdón en la parte que me toca”, manifestó.

Respecto del balotaje con Javier Milei, sostuvo: “Una elección puede definir modelos de país, pero no puede llevar a extremar posiciones que dañen el ahorro de los argentinos y proponerle cosas imposibles a la gente es un gran error”.

Reapareció Cristina Kirchner y apuntó contra quienes quieren que “desaparezca el kirchnerismo”

Sobre el libertario, afirmó que tiene una “mirada inhumana, desaprensiva respecto de la sociedad”, y añadió: “Hablar de dolarización sin tener la autorización de los dueños de los dólares es como que yo hable de vender jugadores de Boca sin que Boca me haya dado autorización. Hay una precariedad en términos de equipo, de anclaje político”.

TE PUEDE INTERESAR