Seguinos en nuestras redes

Deportes

Hay sorpresas: de qué equipos son hinchas verdaderamente los cinco candidatos a presidente

En el día de las elecciones te contamos qué colores defienden los cinco candidatos a presidente de la República Argentina

Argentina define presidente. Este domingo 22 se llevan a cabo las elecciones presidenciales que definirán el futuro del país durante los próximos cuatro años. Y los cinco candidatos que quedaron tras la realización de las PASO fueron Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Myriam Bregman y Juan Schiaretti.

Si bien los gustos futbolísticos de algunos son conocidos, de otros se sabe poco y nada. Por ejemplo es de público conocimiento que Sergio Massa, candidato por Unión por la Patria y actual Ministro de Economía de la Nación, es fanático de Tigre. De hecho, jamás se interesó por ocultar su amor por el Matador y siempre fue cercano a la política de la entidad de Victoria.

Por su parte, Patricia Bullrich, candidata por el espacio de Juntos por el Cambio, no tiene tanta relación con el ambiente futbolístico como Sergio Massa pero siempre dejó en claro que cuenta con un fanatismo bastante marcado por Independiente.

En el caso de Milei ocurre algo muy particular. Supo militar en la divisiones inferiores de Chacarita Juniors, donde actuó como arquero. El candidato por La Libertad de Avanza supo ser hinchas de Boca Juniors pero aseguró que ese sentimiento se esfumó.

Asimismo Myriam Bregman, la candidata del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, no es hincha de ninguno de los cinco grandes del fútbol argentino. Por el contrario, ha sabido exteriorizar su amor por Estudiantes de La Plata, demostrando que no se pone del lado de los más poderosos.

Por último, Juan Scharetti, candidato por el espacio Hacemos por Nuestro País, es nacido en al provincia de Córdoba, donde actualmente es gobernador. En medio de ese panorama, él tampoco simpatiza por uno de los denominados cinco grandes de nuestro país. Scharetti es fanático de Racing de Córdoba, elenco que actualmente milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Inclusive, recientemente, cuando el club de Nueva Italia consiguió el ascenso a la segunda división, él festejó a lo grande en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR