Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¿Facundo Moyano con nueva novia?: las fotos de la velada romántica

A un mes de su separación con Eva Bargiela, el sindicalista gremial disfrutó de una cena íntima con una joven cuya identidad se desconoce

Tras el anuncio de su separación de su separación con Eva Bargiela hace exactamente un mes, se difundieron fotos de Facundo Moyano cenando en Chizza, un reconocido restaurante de Cardales, con una joven rubia que podría ser su nueva novia y cuya identidad se desconoce.

De acuerdo con la información e imágenes publicadas en Caras, la presunta pareja llegó a las 22:30 de este viernes, se mostraron acaramelados, bebieron Aperol Spritz y vino tinto, hicieron un brindis y se tomaron de las manos.

“Acá nadie se enteró por televisión de nada. Dije que estamos separados. Es una situación que tanto Eva como yo estamos transitando de la manera que podemos. Es algo que no es bueno para ninguno de los dos”, había declarado el político en su momento en diálogo con Socios del espectáculo.

Publicidad

“Ella eligió ser parte de un lugar, y yo la acompañé de la manera que pude. No quise ser parte. Pero respeto lo que ella decida. Ella es una mujer con decisión y lo puede hacer”, explicó sobre la participación de su ahora expareja en el Bailando 2023, uno de los motivos que detonó en la separación.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR