Seguinos en nuestras redes

Deportes

Almirón reveló por qué salió reemplazado Rojo y quien jugará en su lugar ante Fluminense

Tras la victoria ante Unión, el DT del Xeneize aclaró el panorama respecto al capitán del equipo y sobre quien será el central titular en la final

Boca logró una victoria importante ante Unión por 2-1 en el contexto de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Si bien le costó al Xeneize pese a tener un jugador en cancha durante un gran tramo del partido, sumó de a tres y tomó confianza de cara a la final. Pero así y todo las malas noticias aparecieron: Marcos Rojo salió lesionado y entró en su lugar Nicolás Valentini.

En la conferencia post partido, Jorge Almirón aclaró el panorama con respecto al reemplazo del capitán del equipo azul y oro: “Rojo salió cansado y con una molestia”.

Además, ya dejó en claro que el posible reemplazante del ex Manchester United en la final, ante la expulsión del mismo ante Palmeiras, será Valentini y agregó al respecto: “Tendrá que ir sumando minutos para tenerlo en cuenta. La idea era que hoy ingrese”.

Publicidad

De esta manera, los hinchas de Boca aguardan que lo de Rojo sea una molestia, por la cual no se realizará estudios, y depositarán toda su confianza en el joven Nicolás Valentini de cara a la gran final de la Copa Libertadores. 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR