Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

La intimidatoria nota que dejó un técnico a los vecinos de un edificio tras arreglar el ascensor 

El trabajador se cansó de la actitud de los habitantes del lugar y lanzó una seria advertencia.

Una reciente situación ocurrida en Calafell, municipio de España, se volvió viral y expuso problemáticas que sufren varias personas que viven en edificios. Tras ser llamado para arreglar un ascensor, el técnico sorprendió al dejar una impactante nota dedicada a los vecinos del lugar.

El aviso fue firmado por “Técnico del ascensor” y el mismo comenzaba con la petición: “Por favor, no tiren cigarrillos por el hueco del ascensor”. Tras el respetuoso pedido, advirtió: “A menos que quieran volar por los aires”.

Evidentemente, el desperfecto técnico del ascensor se produjo por culpa de vecinos que arrojaron colillas de cigarrillos por el hueco. Algo que no solo provocó la falla del elevador, sino que también puso en riesgo a los habitantes del edificio.

Los incendios provocados por colillas de cigarrillo pueden llegar a ser fatales y hay que tener cuidado al arrojar desechos inflamables sobre áreas donde hay electricidad. Tras la advertencia, el técnico cerró su mensaje con un respetuoso: “Gracias por su comprensión y sentido común”.

TE PUEDE INTERESAR