Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, ¿otra vez juntos?

Un periodista español detalló cómo habrían sido los reencuentros íntimos de la expareja y reveló cuáles serían las intenciones del mediocampista de la Selección con la triple T.

En medio de los intensos rumores de reconciliación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, a quien se la vinculó en los últimos días con con el actor brasileño André Lamoglia, un periodista español aseguró que ambos ambos se reencontraron y nuevamente son pareja.

“Rodrigo sigue muy enganchado con Tini, él lo dejaría todo por ella, no hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini, de hecho ellos siguen en contacto y tienen una relación fluida. El Cholo Simeone quiere que Rodrigo retome su relación con Tini, su estabilidad en su vida le sirvió para tener a la mejor versión de De Paul en su equipo. No sé si lo harán oficial, pero han vuelto a verse”, reveló Roberto Antolín, preciso.

De Paul y Tini son la pareja perfecta, cuesta encontrar a esa media naranja y ellos lo son, tienen que unirse, el flechazo es total y se han seguido viendo después de la separación, esa foto vale millones y yo esta información la tengo confirmada”, agregó.

Acto seguido, confirmó que Tini y Rodrigo se habrían visto más de una vez tras su separación. “De Paul y Tini son la pareja perfecta, cuesta encontrar a esa media naranja y ellos lo son, tienen que unirse, el flechazo es total y se han seguido viendo después de la separación, esa foto vale millones y yo esta información la tengo confirmada”, sumó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Los encuentros entre Rodrigo y Tini se han dado en Madrid, Barcelona y ciertas partes de Europa como la República Checa, viajes hacia zonas menos controvertidas, en Argentina no va a haber encuentros jamás, eso no va a suceder, pero en Praga han estado y eso va a volver a retomarse…”.

“Ellos saben que son el uno para el otro y va a volver a retomarse, depende de que Tini acepte y listo, tienen un flechazo los dos en el corazón”, afirmó Antolín en forma categórica.

TE PUEDE INTERESAR