Seguinos en nuestras redes

Deportes

Preocupación en Independiente: Martín Cauteruccio explicó los detalles de su enfermedad

El delantero del Rojo está desafectado hace varios días y decidió hablarle directamente a los hinchas

Desde la llegada de Carlos Tévez como director técnico del primer equipo de Independiente, el conjunto de Avellaneda mejoró notablemente su imagen y empezó a conseguir buenos resultados muy importantes en la Copa de la Liga Profesional para escapar de la intimidante zona de descenso directo a la Primera Nacional.

En este lapso, el Rojo afianzó a muchas figuras en el equipo titular, pero también padeció la ausencia de otras que venían siendo claves en lo que va de la temporada, como es el caso de Martín Cauteruccio.

El experimentado goleador de 36 años no fue convocado en los últimos partidos debido a que se contagió de una enfermedad llamada salmonella, la cual le impidió entrenarse con normalidad hace ya varios días.

Ante esta situación y viendo la preocupación de los hinchas, el propio Cauteruccio decidió explicar los detalles del virus que está padeciendo, mediante un mensaje que publicó en su cuenta personal de Instagram.

“Gracias a todos por sus mensajes. Estos días estuve realizando estudios para determinar qué era lo que me pasaba. Se descubrió que tenía salmonella, así que debo seguir en reposo y con tratamientos por unos días más. Los médicos del club determinarán el día que pueda regresar a entrenar con el grupo. Y nuevamente, gracias por su preocupación”, escribió para transmitir tranquilidad.

Por el momento, Caute no podrá ser tenido en cuenta por Tévez para el partido del próximo miércoles ante Barracas Central en el marco de la novena jornada de la Copa de la Liga, que tendrá lugar en el estadio Ricardo Enrique Bochini, pero en el club hay optimismo de que se pueda recuperar pronto para volver al ruedo cuanto antes, en partidos que serán claves pensando en la permanencia en Primera División.

TE PUEDE INTERESAR