Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Video: Wanda Nara y L-Gante, a los besos en un restaurante

“Muy acaramelados, a los besos toda la noche”, detalló la periodista Mariana Brey

Wanda Nara llegó a la Argentina y nuevamente se mostró muy cerca de L-Gante, quien recuperó la libertad hace un mes, aunque esta vez no solo fueron rumores, sino que hay imágenes lo que comprueban.

En el programa Socios del espectáculo, Mariana Brey quien contó: “Estuvieron juntos en un restaurante de Canning, llegaron juntos y era una mesa donde había varias personas. No estaban los dos solitos, pero llegaron en el auto de L-Gante. La camioneta de Wanda también estaba, pero no fue manejada por ella, sino por uno de los amigos de L-Gante.

También detalló que comieron sushi, llegaron después de la medianoche y solo fue el comienzo de su noche. “Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, concluyó.

Para quienes se preguntan si luego durmieron juntos, empresaria envió a través de su canal de difusión en Instagram una imagen en una cama con una chica de nombre Pauli y explicó que había pasado toda la noche allí porque su amiga estaba enferma.

TE PUEDE INTERESAR