Seguinos en nuestras redes

Deportes

La motivación de Merentiel a Cavani a semanas de la final: “Le dije que es nuestro ídolo”

La Bestia reveló una charla que tuvo con el histórico delantero charrúa y avisó como afrentaran la final ante Fluminense.

Miguel Merentiel se convirtió en un futbolista clave en el Boca de Jorge Almirón. El delantero uruguayo fue titular en ambos compromisos por las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras y asistió a Edinson Cavani para abrir el marcador en la vuelta disputada en Brasil tras una increíble jugada individual.

En la previa a la gran final, donde el Xeneize se enfrentará a Fluminense en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Merentiel ya anunció que será la última guerra dentro del campo de juego en busca de la séptima y reveló que motivó nuevamente a Edinson Cavani. 

“Ya lo hablé con Edi y le dije que para nosotros es un ídolo. Para los uruguayos es un referente absoluto. Cómo se entrena, cómo trabaja día a día. Tenerlo acá con nosotros es impresionante, verlo hacer cosas de un profesional de primera clase. Tratamos de aprovechar todas esas cosas, que los más chicos aprendan de él. Es un ejemplo y estamos muy felices que esté acá con nosotros”, declaró la Bestia en dialogo con Canal Boca. 

Los uruguayos se abrazan tras el gol de Merentiel a Nacional en La Bombonera.

“Va a ser el partido de mi vida, va a ser una guerra de la que tenemos que salir victoriosos como sea”, analizó sobre el partido y agregó: “Pero lo tomamos con tranquilidad, sabiendo que tenemos que trabajar bien para que cuando llegue ese partido estar bien preparados, atentos a los detalles porque va a ser muy de detalles el partido. Vamos a seguir confiando y trabajando día a día con los entrenadores, los compañeros. Sabemos que antes hay otros partidos, pero ese no sale de nuestra cabeza”.

TE PUEDE INTERESAR