Seguinos en nuestras redes

Deportes

Vinícius Junior y una decisión crucial para el futuro de su carrera

Salió a luz la decisión del delantero del Real Madrid con el futuro de su carrera una vez termine su etapa en el Viejo Continente

Vinícius Junior, actualmente figura del Real Madrid y de la Selección de Brasil, causa revuelo en cada mercado de pases. Pero esta vez comenzó a rondar una información sobre su futuro, aunque sería a largo plazo.

“Regresará a Flamengo” es la información que comenzó a circular por distintos medios. El jugador llegó a la Casa Blanca con tan solo 18 años y desde entonces creció día a día dentro del campo de juego, siendo uno de los mejores en su posición.

“La estrella de Real Madrid dijo que simplemente no se quedará en España toda su vida porque promete regresar al Mengao”, agregaron desde Brasil, por lo que en un futuro podrían tener de regreso a un jugador de calibre Mundial en su plantel.

Real Madrid compró a Vinícius Júnior, la promesa más cara de la historia del fútbol - Infobae

Si bien es una postura bastante apresurada, ya que el jugador tiene tan solo 23 años, si dejó ilusión entre los fanáticos del conjunto brasileño, que sueñan con su retorno, ya como una figura delf fútbol mundial.

TE PUEDE INTERESAR