Seguinos en nuestras redes

Deportes

Djokovic confesó que desea jugar en Sudamérica, ¿viene a la Argentina?

El serbio, número 1º del ranking ATP, habló de los torneos que quiere jugar en este último tramo de su carrera

Novak Djokovic es consciente que atraviesa el tramo final de su carrera y públicamente va deslizando sus últimos objetivos -si es que le queda alguno al máximo ganador de Grand Slam-.

Justamente, uno de los deseos del número 1º del ranking ATP es jugar en Sudamérica. ¿Viene el serbio a jugar a la Argentina en un futuro cercano?

“La pasión de la gente por el deporte en Sudamérica es algo único. Quiero experimentarlo semana tras semana jugando en esas competencias”, fueron sus palabras a Sportal.

“Hoy los Grand Slam son mi prioridad. Quizá en un futuro lejano. Tengo tiempo, soy joven”, agregó Nole a modo de broma.

Djokovic le agradeció a Trungelliti

“Vi lo que dijo e inmediatamente le dije a Charlie (Carlos Gómez-Herrera) que se comunicara con él y le agradeciera sus amables palabras, ya que los dos están en contacto directo. Además, como no sabía de su situación y de lo que estaba pasando en los tres o cuatro años anteriores, puedo decir que lo siento mucho por todo eso. No merecía ese trato en absoluto porque mostró coraje y audacia para proteger la integridad del deporte al revelar el hecho de que alguien se le había acercado y se había ofrecido a hacer trampa en los partidos con fines de apuestas”, fueron las palabras de Djokovic para el tenista argentino, según recoge La Nación.

Trungelliti había criticado duramente a Federer y Nadal por su pasividad, y al mismo tiempo ensalzó a Djokovic: “No fueron capaces de abrir la boca ni siquiera una vez y luchar por los derechos de los jugadores. Como jugadores pueden ser geniales, pero como humanos tratando de mejorar el sistema me parecen muy pobres”.

Dura acusación de un tenista argentino: “Federer y Nadal son cómplices de lo malo que es el sistema”

TE PUEDE INTERESAR