Seguinos en nuestras redes

Política

La CGT cuestionó las declaraciones de Javier Milei: “El pirómano nunca puede ser el bombero”

La Central de Trabajadores publicó un duro comunicado contra el libertario tras sus palabras sobre los plazos fijos y el peso argentino.

Luego de que el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza, Javier Milei, calificara como “excremento” a la moneda nacional y aconsejara “no invertir en plazos fijos” en medio de la escalada del dólar, la Central de Trabajadores publicó un duro comunicado contra el libertario.

El pirómano nunca puede ser luego el bombero“, sostuvo la CGT y calificó las palabras de Milei como “irresponsables, desatinadas, oportunistas y despreocupadas de la suerte de todos los argentinos”.

“Poner en duda la solidez y el funcionamiento de nuestro sistema financiero en la previa de la elección presidencial no persigue otro fin que generar un clima de incertidumbre y así rescatar algún que otro voto para su espacio“, agregaron.

En el comunicado sostuvieron que Milei está jugando para su lado en medio de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

“En su afán de buscar la conveniencia personal, desprecia la vida y los ingresos de la población argentina. En busca de un rédito personal, el que habla como un economista, y actúa como un incendiario institucional, no tiene ningún obstáculo moral e institucional en generar más angustia a la gente“, afirmaron.

Circundado por los líderes de la CGT, Massa dijo que va “a convocar a un gobierno de unidad” si es presidente

“Esta suerte de terrorismo electoral pone en escena lo más despreciable de este candidato, que no es capaz de sostener sus imposibles teorías más que con intentos de Golpes de Mercado, a expensas de la incertidumbre y angustia que genera en los ciudadanos de nuestro país”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR