Seguinos en nuestras redes

Política

Bullrich cruzó duro a Massa: “Si quiere a los vivos en cana, se puede meter preso él y Cristina”

La candidata a la presidencia de JxC apuntó contra el ministro de Economía que compite por gobernar la Argentina.

Luego de la disparada del dólar durante la jornada de ayer que puso a la moneda estadounidense no oficial en $1010, el candidato a la presidencia del oficialismo, Sergio Massa, aseguró que quiere “meter presos a cuatro o cinco pícaros” y Patricia Bullrich respondió duramente.

Si Massa quiere a los vivos en cana, se puede meter preso él, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, el presidente del Banco Central (Miguel Pesce) y el viceministro de Economía (Gabriel Rubinstein)”, afirmó Bullrich en diálogo con TN.

Ellos son los responsables del peor desastre económico de Argentina“, apuntó la candidata de Juntos por el Cambio, y añadió: “Si Massa cree que es una especulación y no se da cuenta las medidas que ha tomado en este tiempo, generando estar al borde de la hiperinflación. Votó impuestos sin bajar gastos, recién acaba de votar el IVA que arranca en enero sin respaldo de un presupuesto sin déficit, eso significa más inflación”.

En referencia a las corridas cambiarias de los últimos días, sostuvo: “Si no quiere que mañana suba el dólar tiene que sacar hoy a ‘los ñoquis de La Cámpora. Tiene que bajar el presupuesto de AySA (la titular es la esposa de Massa, Malena Galmarini), los 1.000 millones de pesos que le da por día”.

Patricia Bullrich apuntó contra Massa: “Tiene más candidatos con Milei que en la lista propia”

Massa es un mentiroso, un farsante. Dijo que venia a arreglar la economía y la destruyó. Todo por su ambición de ser presidente. Nos está llevando a la peor crisis de la historia argentina“, concluyó sobre el ministro de Economía.

TE PUEDE INTERESAR