Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich apuntó contra Massa: “Tiene más candidatos con Milei que en la lista propia”

Después del último debate antes de las elecciones generales, la candidata de Juntos por el Cambio, cuestionó el acuerdo político entre el libertario y el ministro de Economía.

La semana arrancó cargada de disputa política por lo que dejó el segundo debate de candidatos a presidente antes de las elecciones generales, en donde hubo cruces y chicanas entre los representantes de los distintos espacios.

Es que la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, apuntó contra el actual ministro de Economía, Sergio Massa, al indicar que “tiene más candidatos con Milei que en la lista propia”, en referencia al acuerdo político entre el oficialista y el libertario.

“Con esos candidatos que tiene Milei, evidentemente Massa hizo una estrategia para acercarlos, porque creo que tiene más candidatos en la lista de Milei que en la lista propia, digamos en la lista donde él comparte con el resto de Unión por la Patria” sostuvo la ex ministra de Seguridad de Cambiemos.

En cuanto a el armado de La Libertad Avanza, la referente del PRO señaló: “Es muy claro que esos candidatos ya han demostrado que, digamos, la honestidad no es su virtud, entonces es muy fuerte porque es como un espacio vacío con quien se llena, y bueno, se llena con quien intenta copar esa estructura para tener más candidatos que en definitiva no van a ser de Milei, van a ser de quienes paguen”.

Milei es una persona con un equipo muy chico, que ha aprovechado para llenarlo de personajes que no garantizan ningún cambio, es más demostraron que la honestidad no es su virtud”, retrucó la candidata en una charla radial el día después del debate.

En esta misma línea, Bullrich denunció una fuerte complicidad en el armado de las listas de sus dos principales competidores e insistió en la idea que el líder del Frente Renovador hizo una “estrategia” para acercarle candidatos al libertario y afirmó que sus seguidores le cuentan “quiénes son y qué historia tienen” los miembros de las boletas libertarias.

 

TE PUEDE INTERESAR