Seguinos en nuestras redes

Whatsapp

Qué significa el ícono de la bandera en los mensajes de WhatsApp

Para qué sirve esta función y quiénes la pueden usar

Una de las nuevas funciones de WhatsApp consiste en poder guardar mensajes identificándolos con un ícono en forma de bandera, similar a lo de destacar, donde aparece una estrellita en el texto seleccionado, pero a la vez diferente, ya que solo se puede aplicar en ciertas conversaciones.

En este caso, significa que la herramienta de “conservar en el chat” se encuentra activada y aparece únicamente en las conversaciones donde los usuarios tengan activados los mensajes temporales, ya que de no ser así no aparecerá la opción.

De usar la función temporal, los mensajes desaparecen según el lapso seleccionado, pero con esta herramienta podrás conservar ese mensaje que querés dentro del chat, mientras el resto expirará luego de un tiempo.

Hay que tener en cuenta que cuando en una conversación uno de los usuarios de WhatsApp activa la función y aparece el ícono de la bandera en el mensaje seleccionado, los protagonistas de la misma conversación saben qué mensaje fue guardado y en caso de no estar de acuerdo, el emisor puede anular esta función.

“Si decidís que nadie pueda guardar tu mensaje, esta decisión será definitiva, por lo que nadie más podrá conservarlo, y el mensaje se eliminará cuando el temporizador expire. De esta manera, tienes la última palabra en cuanto a cómo se protegen los mensajes que envías”, asegura la aplicación de mensajería.

TE PUEDE INTERESAR