Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Fotos exclusivas: primer programa de Mirtha Legrand con Fátima Florez y Javier Milei

El candidato de La Libertad Avanza y la reconocida humorísta fueron los primeros invitados de la diva en su regreso a la TV, que se emitirá esta noche, a las 21.30, por la pantalla de El Trece.

Después de varios meses de negociaciones, se concretó el regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina con su clásico programa “La Noche de Mirtha“, que saldrá al aire este sábado 7 de octubre a las 21,30 por la pantalla de El Trece.

Este viernes se realizó la grabación de la primera emisión del ciclo, que contó con dos invitados especiales: la humorista Fátima Florez y el candidato a presidente de la Nación por La Libertad Avanza, Javier Milei.

La primera en llegar a los estudios Cuyo, en Martínez, fue Fátima Florez. La imitadora llegó en una van que le envió la producción para dirigirse hasta el lugar.

Publicidad

A las 19 y 20 llegó Chiquita, muy puntual como es su estilo. Si bien durante los últimos días se puso en duda el inicio del programa por una disfonía de la diva de la televisión, finalmente Mirtha se recuperó perfectamente. Esta semana, su médico personal, el Dr. Guillermo Semeniuk confirmó su buen estado de salud: “Evoluciona favorablemente y se encuentra mucho mejor”.

Mirtha Legrand llegó a grabar su primer programa La Noche de Mirtha (RS Fotos)

Así las cosas, para esta ocasión Mirtha estuvo acompañada por sus íntimos amigos de los tradicionales tés que comparte todos los domingos en su departamento, desde hace ya muchos años. Entre ellos se encontraron su hija Marcela Tinayre, Héctor Vidal Rivas, quien además es su asesor de vestuario y su amiga de toda la vida Amalia Idoyaga Rivas. También se hizo presente en los estudios donde también graba Marcelo Tinelli el Bailando 2023, su admirador y amigo desde hace 40 años, Vicente Calpe.

Fátima Florez y Javier Milei se besaron por primera vez en público en el primer programa de Mirtha Legrand (RS Fotos)

El último en arribar a los estudios de Martínez fue Javier Milei. Se supo que Mirtha quiso recibir a la flamante pareja en su primer programa ya que ellos se conocieron el 22 de diciembre pasado justamente en una de sus mesazas. Según comentó la diva, ella fue una especie de celestina de la pareja que todavía no se había mostrado junta públicamente aunque ya oficializaron su relación sentimental.

Publicidad

Javier Milei llegó al primer programa de Mirtha Legrand (RS Fotos)

Fátima estuvo en el camarín asistida personalmente por su productora Estefi Soto, por su maquillador Martín Blanco y por su peinador Emanuel Barrios. También se supo que la comediante llevó dos vestidos especialmente elegidos por ella para lucir durante la cena.

Rodeada de sus seres queridos, Chiquita se mostró feliz y muy entusiasmada por recomenzar sus clásicas cenas, que en las próximas emisiones contará con la presencia de los otros dos candidatos presidenciales. El próximo viernes grabará el programa con Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio y el siguiente, la diva recibirá a su mesa al Ministro de economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR