Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La indignante frase de la esposa de Aníbal Lotocki sobre el hermano de Silvina Luna

A un mes de la muerte de la modelo y actriz rosarina, María José Favarón defendió nuevamente al polémico cirujano, lo que generó bronca en las redes y en las angelitas, las panelistas del programa de Ángel de Brito.

A un mes de la muerte de Silvina Luna como consecuencia de una cirugía practicada por Anibal Lotocki, María José Favarón, esposa del repudiado cirujano, sorprendió con sus declaraciones en la nota que le dio al notero de LAM e indignó al propio Ángel de Brito cuando afirmó que “le encantaría tomar un café con Ezequiel Luna”.

“Es cierto que no tuvieron comunicación porque no quiere verlos ni en figurita. Están convencidos de que todo lo que le pasó a Silvina es por Lotocki. Por eso pidieron la autopsia… Es dramático para Ezequiel. Su hermana murió muy joven”, agregó Ángel.

“Me duele mucho el dolor de Ezequiel… Sé que en algún momento la vida me va a dar la oportunidad de cruzarme con él”.

Notero de LAM: -¿Aníbal tiene ganas de mandarle un mensaje a la familia, al hermano de Silvina?

María José Favarón: -No sé, Aníbal. Cuando hable Aníbal, eso deberían preguntárselo a él. Yo, particularmente, no lo conozco a Ezequiel, no lo vi nunca ni lo escuché hablar. Escucho hablar a personas a través de él, pero a él no lo escuché. Me duele mucho el dolor de él. Lo entiendo. Me duele. Me llega. Me movilizó mucho. Sé que en algún momento la vida me va a dar la oportunidad de cruzarme con él.

Notero: -¿Qué le dirías?

María José Favarón: “Tomaría un rico café con él. Hablaría con él. Me encantaría. Sé que ahora no es momento, pero puedo entender porque yo pasé una situación similar a la de él. Simplemente por eso”, afirmó la mujer frente  la reacción atónita del panel.

Ezequiel Luna, hermano de Silvina Luna..

Ezequiel Luna, hermano de Silvina Luna.

TE PUEDE INTERESAR