Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO | El divertido cruce entre los hermanos Mac Allister antes de jugar por la Europa League

Alexis y Kevin se enfrentarán por la fase de grupos del certamen continental el próximo jueves y el Liverpool armó una divertida llamada

 Alexis Mac Allister creció rápidamente desde su llegada a Europa, siendo una pieza en el Liverpool de Jürgen Klopp, mientras que su hermano Kevin dio el gran paso al Viejo Continente para jugar en el Royal Union de Bélgica.

Las vueltas del destino los enfrentará a ambos el próximo jueves desde las 16 por la fase de grupo de la Europa League, donde los belgas visitaran Anfield. Ante esto, los ingleses armaron una llamada entre ambos que dejó más de una risa entre los hinchas. 

La dinastía Mac Allister: Alexis, Kevin, Francis, los brotes colorados de Argentinos Juniors

“Estamos relajados pá, tenemos un partido fácil, ja”, comenzó con la charla el mediocampista y su hermano respondió rapidamente con una broma:“Estamos relajados pá, tenemos un partido fácil, ja”.

Vi tu reacción en el avión. ¿Cómo fue?”, preguntó el más pequeño de los hermanos y la respuesta de Kevin fue: “Cuando el piloto anunció, dijo: jugarán con LASK, Touluse y después hizo una pequeña pausa para decir Liverpool. Para mí jugar en Anfield y poder escuchar ‘You’ll never walk alone’ será increíble”. Cabe destacar, que toda la charla se dio en inglés por pedido del Liverpool, ideólogo de la producción.

“Espero que no lo disfrutes. Quiero que sufras. Puedo decírtelo porque estuve en Anfield como jugador del Liverpool pero también de visitante y eso se siente, el estadio y la gente”, le comentó Alexis. Pícaro, “Kevito” retrucó:  “Y quizá vos puedas sentir mi patada”. Luego, se despidieron deseándose suerte entre ambos. Un estallo de risa.

TE PUEDE INTERESAR