Seguinos en nuestras redes

Deportes

Champions: Lautaro se quedó con el duelo entre argentinos en la victoria de Inter contra Benfica

Por la segunda jornada de la Champions League, el Neroazzurro del Toro venció por 1-0 al equipo portugués de Fideo y Ota

Este martes, Lautaro Martínez se quedó con el duelo de argentinos ante Ángel Di María y Nicolás Otamendi en el triunfo por 1-0 de Inter contra Benfica por la segunda jornada del Grupo D de la UEFA Champions League.

Después de un primer tiempo parejo, que terminó sin goles, el único gol del tanto llegó a los 61 minutos de partido. Dumfries desbordó por la derecha, tiró un centro raso y encontró la llegada de Marcus Thuram, quien solo tuvo que tocarla para dejar sin respuestas a Trubin, golero del visitante.

En el minuto 73, Lautaro estuvo cerca de marcar su gol ante los Dragones pero un viejo conocido del goleador se lo impidió en la línea: Nicolás Otamendi se tiró a barrer y evitó el tanto de su compatriota. 

El subcampeon continental selló su primera victoria luego de haber empatado como visitante en el debut ante la Real Sociedad de España. Por su parte, el equipo portugués marcha último en el grupo, sin unidades, producto de las derrotas ante el RB Salzburg en el estreno y el de esta tarde ante Inter.

TE PUEDE INTERESAR