Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

En medio del escándalo de Insaurralde, Jesica Cirio rompió el silencio: “No tengo miedo”

La conductora se refirió a las polémicas imágenes de su ex esposo en Marbella y a la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito, tras ser señalada por obtener 20 millones de dólares en su divorcio del ex funcionario bonaerense.

Mientras crecen las repercusiones políticas por el escandalosos viaje del ahora, ex Jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, a Europa en un yate de lujo y acompañado por una modelo. Su ex esposa Jesica Cirio, rompió el silencio.

Es que la actual conductora del programa “La Peña de Morfi” (Telefe), quedó envuelta en la polémica por el gran poder adquisitivo del ex funcionario de Axel Kicillof, al difundirse que tras su divorcio recibió unos 20 millones de dólares, lo que no corresponde con las declaraciones juradas de Insaurralde.

De hecho, al conocerse la información la modelo fue denunciada ante la justicia por enriquecimiento ilícito, lo que despertó rumores de que Cirio podría alejarse de la televisión para bajarse del escándalo. Sin embargo la modelo, hizo saber a través de periodistas del espectáculo que continuará al frente del programa.

Publicidad

En cuanto a las denuncias penales, Jesica indicó que no tiene miedo de que “la AFIP le busque por donde quiera, de arriba y de abajo”, ya que “tiene todos sus trabajos en blanco”, y nada que ocultar.

Vos mirás mi Instagram y estoy explotada de marcas que trabajan conmigo”, agregó la mediática que suele compartir sus trabajos en las redes sociales y mostrarse junto a las firma que la patrocinan.

Además, Cirio reveló que uno de sus abogados le había informado sobre varias mujeres con las que su esposo la engañaba. Aunque no dio nombres, si confirmó que el motivo de su separación tuvo que ver con las reiteradas infidelidades del intendente de Lomas de Zamora, en uso de licencia.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR