Seguinos en nuestras redes

Política

VIDEO | El día que CFK elogió a Insaurralde por “tener la misma vida pública que privada”

Durante un acto en 2017, la vicepresidenta se había referido al exfuncionario K como “un modelo de vida”.

El escándalo por el viaje a Marbella de Martín Insaurralde puso en jaque al kirchnerismo en plena campaña electoral de cara a las elecciones de octubre y derivó en la salida del funcionario del gabinete de la provincia de Buenos Aires y en la baja de su candidatura a concejal.

Pero hace menos de 6 años, la vicepresidenta Cristina Kirchner presentaba a Insaurralde como “un modelo” y elogiaba que tenía “la misma vida pública que privada”.

En noviembre de 2017, durante un acto en Pilar, provincia de Buenos Aires, cuando el entonces intendente de Lomas de Zamora era el principal candidato del Frente de Todos, Cristina no paró de destacar su trabajo y su modo de vida.

Publicidad

“Me acompaña Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora”, comenzó la vicepresidenta, y continuó: “Quiero contar una anécdota, se tuvo que hacer cargo de la intendencia porque el intendente anterior renunció y la verdad que Martín lo sacó adelante y se convirtió en un modelo de gestión y también, por esas cosas de la vida, en un modelo de vida“.

“Yo siempre digo una cosa, no hay hombres públicos y hombres privados, hay hombres. Cuando tenés un buena vida privada podés hacer una buena vida pública también“, afirmó sobre el funcionario que años después sería fotografiado en un yate de lujo de viaje por Marbella.

“Por las cosas que le pasaron a Martín, que lo han convertido en uno de nuestros más sobrios dirigentes, quería que me acompañara aquí“, comentó Cristina en el acto donde Insaurralde estuvo todo el tiempo a su lado.

Publicidad

El video de aquel día:

@turcoale23

#foryou #fyp #martininsaurralde #insaurralde #lomasdezamora #corrupcion #lavado #marbella

♬ sonido original – Alejandro

Publicidad

“No espío a mis funcionarios”: la insólita explicación de Kicillof ante el escándalo de Insaurralde

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR