Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Una vidente reveló el nombre de la famosa con la que Facundo Moyano habría engañado a Eva Bargiela

Si bien no es la primera vez que la pareja se distancia, esta vez su esposa se enteró al aire de la ruptura, al escucharlo en un programa de TV.

A una semana de afirmar en una entrevista en TN que está separado de su pareja Eva Bargiela, Facundo Moyano llamó la atención de algunos usuarios en redes sociales ante la aparición de algunos comentarios que el político hizo en la cuenta de una modelo llamada Natalia Cometto.

Esto, sumado a que Eva Bargiela, al igual que los televidentes, se sorprendió por las declaraciones del hijo del histórico líder de Camioneros, ya que habían quedado en charlar, vino mediante, sobre la crisis que atravesaban. Moyano , lejos de querer conciliar, fue tajante al anunciar la ruptura.

Si bien, no es la primera vez que el muchacho deja a la modelo, en esta ocasión hay un matrimonio de por medio, y según contó ella, el detonante habría sido su incorporación al Bailando 2023, algo que él no vio con buenos ojos desde el principio, pese a la intervención del propio Marcelo Tinelli.

Publicidad

Facundo Moyano se separó de su novia

“Para ella es un poquito doloroso, pero ella se veía venir todo esto, y se dijo que no le quedaba otra que aceptar porque Facundo es muy sincero. Pero hace tiempo pasó algo entre ellos, pero entonces lo dejó pasar (…) y ahora para ella es como un baldazo frío porque no hay retorno lamentablemente”, analizó la vidente Aristida Genes, que opinó del caso en sus redes.

En este sentido, la vidente aconsejó que la modelo debería “cambiar su forma de ser y aceptar”. “Es una chica muy linda y preparada, y no queda otra. Es doloroso pero le vienen cosas hermosas. Yo creo que dentro de tres meses va a estar tocando algo diferente, va a decir ‘No me di cuenta lo que estaba pasando conmigo”, señaló.

Foto: Web

Además, la vidente señaló que “en esta relación hubo infidelidad por parte de él”. “Eva se va a dar cuenta por qué pasó todo esto. Él no va a blanquear absolutamente nada, van a pasar unos meses y se va a saber el por qué”, agregó Genes.

Publicidad

“Es difícil aceptar una separación. Ella puso toda su energía y apostó por la relación y que termine de esta manera le duele. Pero que siga adelante, que piense positivo y empiece a hacer algo que la haga sentir bien”, aconsejó.

“Yo percibo que para él (Eva) nunca fue la mujer de su vida. (…) Él quedó en pausa en un momento y siguió para adelante, pero él no sabe disimular y Eva decía que quizá no lo conocía de esta manera por su forma de ser, por su carácter, y le rompió el corazón”, agregó.

Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)

“Nadie sabe todavía (que hay otra mujer), yo te lo estoy diciendo. Ya va a salir en los medios muy pronto y ella va a saber quién es esa mujer. De hecho, yo percibo que es una mujer que no es morocha, hasta ahí puedo decir. Yo ya sé quién es, pero no quiero decir su nombre. Es muy conocida, y si me animo más adelante te paso el nombre o las iniciales”, cerró Aristida, que afirmó que la tercera en discordia “Es muy conocida”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR