Seguinos en nuestras redes

Política

Martín Insaurralde renunció a la candidatura a concejal en Lomas de Zamora

Tras el escándalo por su viaje a Marbella, el exjefe de Gabinete de la Provincia bajó su candidatura a concejal.

Luego de haber renunciado a la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires tras conocerse las imágenes de su viaje a Marbella junto a la modelo Sofía Clerici, Martín Insaurralde bajó su candidatura a concejal de Lomas de Zamora.

La noticia fue confirmada por su entorno. La renuncia había sido pedida por Sergio Massa durante el día de ayer tras del debate presidencial.

El sábado, la modelo Sofía Clérici difundió imágenes junto a Insaurralde en un yate de lujo, en Marbella, en un viaje que se habría realizado a mediados de septiembre.

Publicidad

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, le había pedido anoche públicamente a Insaurralde que bajara su postulación como primer candidato a concejal en Lomas, el distrito que históricamente comando como intendente.

Insaurralde ya había sido eyectado el sábado del gobierno bonaerense. Kicillof aceptó su renuncia. “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, decía el breve texto enviado por su equipo de prensa para comunicar la salida del funcionario.

Este lunes, sin embargo, no hubo comunicado oficial para comunicar la declinación de la candidatura.

Publicidad

Quién es el ex funcionario K que hospedó a Insaurralde en su mansión de Marbella

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR