Seguinos en nuestras redes

Política

Debate: la frase de Massa con el micrófono apagado y fuera de reglamento que descolocó a Milei

El candidato oficialista le preguntó al libertario por sus declaraciones sobre el papa Francisco, pero fuera de micrófono buscó apurarlo.

Entre las características del debate presidencial se encuentra la oportunidad de hacerse preguntas. Una de ellas fue realizada por Sergio Massa a Javier Milei, y apuntó a recordar sus declaraciones sobre el Papa Francisco.

Ante el cuestionamiento de Massa, el libertario comentó que ya había pedido disculpas y agregó: “Si me equivoco no tengo problema en decir que estoy arrepentido por eso. Dije que si el Papa quería venir se lo iba a respetar como jefe de Estado y líder de la Iglesia Católica”.

Fue cuando Milei estaba dando sus explicaciones y remarcando que el pedido de disculpas ya lo había hecho cuando Massa, con el micrófono apagado -mecanismo que se utiliza cuando no es el turno del candidato- aprovecho para repetir la frase “Hacelo, hacelo, hacelo”.

Milei se descolocó ante la insistencia del oficialista y actual ministro de Economía y pidió que se respetaran las reglas que indician que un candidato no puede hablar cuando otro está contestando.

Tiene el micrófono apagado pero acá se escucha igual“, se quejó el libertario ante el pedido de los moderadores de que por favor se respetara el reglamento.

Milei liquidó al Papa Francisco en diálogo con Tucker Carlson: “Está del lado de dictaduras sangrientas”

TE PUEDE INTERESAR