Seguinos en nuestras redes

Deportes

Rosario Central ganó el clásico sobre el final frente a Newell’s en el Gigante de Arroyito

Ignacio Malcorra de tiro libre marcó el único gol del clásico rosarino y Newell’s acumula 5 partidos sin ganar

Una nueva edición del clásico rosarino que se desarrolló en el Estadio Gigante de Arroyito. Rosario Central y Newell ‘s Old Boys se volvieron a ver las caras y El Canalla amplió la diferencia en el historial frente a La Lepra a 11 partidos.

En un partido donde normalmente abundan las faltas (13 para el local y 14 para la visita) y las amonestaciones (4 para El Canalla y 6 para los leprosos) y que ambos equipos no pudieron plasmar sus ideas de juego, con pocas llegadas al arco del rival, siendo que Newell’s pateó al arco una vez en los 90 minutos de juego y Rosario Central con apenas 3 llegadas.

Sobre el final del primer tiempo hubo una particularidad: los hinchas de Newell ‘s lograron infiltrar un drone a la cancha, por lo cual el partido debió pararse por unos instantes hasta que un grupo de hinchas de Central pudieron bajarlo.

No fue hasta los 40 minutos del segundo tiempo que Ignacio Malcorra destrabó el marcador con una caricia a la pelota que transformó el tiro libre en un verdadero golazo para decretar el 1-0 final por sobre Newell’s

De esta manera Rosario Central sale del fondo de la tabla de la zona A y Newells se estanca en la octava posición de la zona B.

TE PUEDE INTERESAR