Seguinos en nuestras redes

Política

Circundado por los líderes de la CGT, Massa dijo que va “a convocar a un gobierno de unidad” si es presidente

El ministro de Economía y candidato del oficialismo fue el único orador en el acto organizado por la central obrera frente al Congreso, tras la reforma del Impuesto a las Ganancias.

En medio de la escalada del dólar blue, que superó los 800 pesos y con una pobreza de más del 40%, la Confederación General del Trabajo (CGT), se dedicó a organizar un acto de apoyo al candidato a presidente y actual ministro de Economía, Sergio Massa, tras la aprobación de la reducción del Impuesto a las Ganancias en el Congreso.

Avanzamos en un paso fundamental para empezar a reparar los errores, lastimaduras que tiene nuestra economía y que tiene el sistema de redistribución de la economía y para terminar con la injusticia que es el impuesto por trabajar”, indicó el funcionario quien fue el único orador de la jornada.

En sus primeras declaraciones el candidato del oficialismo, agradeció a la vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Kirchner, “por haber tomado la decisión de avanzar en un paso fundamental para empezar a reparar los errores, las lastimaduras, que tiene nuestra economía y el sistema de distribución del ingreso en la Argentina”.

Les quiero pedir para acompañar a nuestros jubilados, beneficiarios del salario universal y a los trabajadores de la economía popular que también nos movilicemos para pedirle al Congreso la ley que le devuelve el IVA a trabajadores que no llegan con su salario”, sostuvo Massa.

Durante su alocución el ministro estuvo acompañado, además de los líderes de la CGT, por la CTA y Movimientos Sociales, sindicales e invitados, que se sumaron al acto que levó como lema: “Desarrollo – Producción- Trabajo”.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR