Seguinos en nuestras redes

Política

Confirman la visita del Papa Francisco a la Argentina: “No va a depender de quién sea el Presidente”

Un hombre de confianza del sumo pontífice aseguró que “está convencido” y que “va a ir” a su país.

El director mundial de Scholas Occurrentes, José María del Corral, aseguró que el Papa Francisco visitará a la Argentina más allá de quién sea el próximo presidente del país. El hombre de confianza del Vaticano aseguró que Jorge Bergoglio “está convencido” de su decisión.

En diálogo con CNN Radio, el teólogo afirmó: “El Papa está convencido de que tiene que ir a la Argentina: va a ir. Y no solamente va a ir, sino que va a llegar en un momento absolutamente necesario para realmente dejar el chiquitaje de lado y dedicarse a reunirnos en las cosas que realmente son importantes”.

Detuvieron en Córdoba a una funcionaria nacional, amiga del papa Francisco

“El Papa lo ha dicho, no va a depender de quién sea el presidente de Argentina. El Papa no especula con quién es el presidente de turno a cada país que va. Fue a Mongolia donde prácticamente todos son musulmanes y hay solo 1500 católicos. El Papa no va por el Presidente, va por el pueblo argentino”, agregó José María del Corral.

En cuanto a la salud del sumo pontífice, el director mundial de Scholas Occurrentes señaló que está “excelentemente bien”. Y sobre los agravios que recibió de parte de Javier Milei, indicó: “El Papa, para los que creemos, es el vicario de Cristo y Cristo perdonó a todo el mundo”.

TE PUEDE INTERESAR