Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Brasil, a los pies de Messi y la Selección

Miles de brasileños, y también argentinos, colmaron el estadio Independencia del club América para ver el primer entrenamiento a puertas abiertas de la Selección Argentina. Hinchas brasileños invadieron el campo para saludar a Messi

La histórica rivalidad entre argentinos y brasileños se esfumó hoy al menos por un rato en esta ciudad ya que miles de mineiros y algunos cientos de fanáticos de la celeste y blanca deliraron con Lionel Messi, en el primer encuentro del equipo de Alejandro Sabella con el público.

El moderno estadio Independencia del club América fue el escenario perfecto para que Messi y el resto de las figuras argentinas recibieran el cariño del público en tierras brasileñas, aunque sorpresivamente fueron los locales quienes cobijaron con mayor entusiasmo al crack del Barcelona y a sus compañeros.

Fueron poco más de 5000 los fanáticos que ayer hicieron largas colas para conseguir sus entradas y hoy, desde pasadas las 16, a más de dos horas de la práctica, vestían las tribunas con camisetas de los locales Atlético Mineiro y Cruzeiro, y otras tantas del Barcelona, con el diez y a Messi estampado en la espalda. [pullquote position=”right”]Brasil, a los pies de Messi y la Selección[/pullquote]

Fue Messi el que entró primero al campo y con él bajó una ovación estruendosa. Otro de los elegidos por el público fue Angel Di María, quien les regaló piruetas magistrales durante los partidos de fútbol -tenis.

El final de la práctica fue acaso la síntesis perfecta de la locura que Messi y las figuras argentinas despertaron. Cuando los jugadores se retiraban del campo, un puñado de fanáticos, encabezados por un joven cuyo aspecto era sorprendemente parecido al de Ronaldinho, invadieron el terreno y tras burlar la seguridad se acercaron a la Pulga.

No les importó la rivalidad. Lo reverenciaron, lo abrazaron y uno de ellos, el más afortunado, se quedó con su buzo de entrenamiento.

Deportes

El blooper del año: Abecasis y su gol en contra desde mitad de cancha

El lateral derecho de Banfield abrió el marcador con un gol en contra… ¡desde mitad de cancha!

En el partido entre Barracas Central y Banfield, sucedió algo insólito. Luciano Abecasis, lateral derecho del Taladro, dio un pase a su Enrique Bologna, su arquero, el cual se encontraba adelantado y no pudo evitar el triste desenlace: un gol en contra de mitad de cancha en contra, que abrió el marcador.

Finalmente, el partido terminó con el empate por 1-1, gracias a Ramiro Enrique que igualó a los 57 minutos en la segunda parte. De esta manera, Banfield se mantuvo en la parte superior de la tabla y Barracas quedó en los últimos puestos.

Continuar leyendo

Deportes

Tévez: “El único culpable de la derrota soy yo”

El flamante director técnico del Canalla asumió la culpa luego de su primer derrota en el cargo

Carlos Tévez comenzó con el pie izquierdo su ciclo como DT de Rosario Central. Tras una fría bienvenida en el Gigante de Arroyito, el Canalla no tuvo mucho que hacer ante el Gimnasia de Pipo Gorosito, que se impuso por 1-0 con gol del Ramón Sosa y mantuvo el liderato del campeonato, además del invicto.

En el debut de Carlos Tevez, Rosario Central cayó por 1-0 ante Gimnasia

En la conferencia de prensa post partido, el nuevo DT comenzó con una mirada positiva tras en encuentro: “El equipo me gustó, me gustó mucho la actitud pensando que teníamos solo cinco entrenamientos”. 

“El único culpable de la derrota soy yo, me hago responsable, como cada vez que perdamos. Atrás tengo un grupo de hombres que va a dejar todo para salir adelante”, comentó Tevez, pidiendo que la culpa caiga sobre el y no sobre sus jugadores.

Obviamente, las pregunta sobre la ausencia del Chapa Retegui en su cuerpo técnico no tardaron en llegar y señalo al respecto: “Yo soy la cabeza del grupo, a mí me llamaron para ser técnico de Central, lo demás no importa. Y soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás, El Chapa, mi hermano o cualquiera… la cabeza de este grupo soy yo y yo tengo las culpas de acá en más, déjense de joder con El Chapa, con mi hermano o con cualquiera, acá es Carlos Tevez”

La reacción de Ibai Llanos por la llegada de Carlos Tevez a Rosario Central

Rosario Central sumó su tercera derrota en el campeonato y se mantiene en lo bajo de la tabla, muy cerca de los últimos puestos.

Continuar leyendo

Deportes

Vélez sigue rompiendo el mercado y ficharía un nuevo arquero

El conjunto dirigido por Alexander Medina sigue sumando jugadores para fortalecer el plantel

Vélez no se conformó con sumar a un jugador de la talla de Diego Godín que sigue en busca de mejorar aún mas su plantel. Leonardo Burián, actual arquero de Colon de Santa Fé, ya tendría todo acordado con el club de Liniers.

Alexander Medina se habría comunicado con el uruguayo para sumarlo al plantel. El Fortín ya tendría todo acordado con el futbolista y ejecutaría la clausula de recisión de su contrato, para luego realizar las revisiones medicas necesarias y que firme por los siguientes 18 meses. 

El acuerdo se hizo horas antes de la presentación de la lista de buena fe para la Copa Libertadores y ambos equipos se encuentran en los octavos de final, aunque con los fichajes de jerarquia que sumó Vélez y las bajas que sufrió Colón (Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán), el arquero ya habría decidido cambiar de equipo.

Burian disputó 140 partidos en el Sabalero, en los cuales recibió 170 goles y mantuvo valla invicta en 45 ocasiones. Fue una pieza clave en la obtención de la Copa de la Liga 2021.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR