Seguinos en nuestras redes

Deportes

Palacios contó que le dijo a Montiel luego de que meta el penal ante Francia

El mediocampista del Bayer Leverkusen reveló que le dijo a Cachete luego de cerrar la serie de penales en la final del Mundial de Qatar 2022

Exequiel Palacios, actual jugador del Bayer Leverkusen y de la Selección Argentina, se encuentra en un gran momento de su carrera, siendo un pilar clave en su club y un jugador que suma minutos con la albiceleste, además de ser uno de los 27 campeones del mundo en Qatar 2022.

Sobre esto último, el mediocampista brindó declaraciones a “Llave a la Eternidad” para la TV Pública, donde compartió detalles de como vivió el momento donde Gonzalo Montiel, su mejor amigo y ex compañero, metió el penal que decidió todo. 

“A Cachete lo conozco hace mucho tiempo y justo a él le quedaba el penal para darnos la Copa. Yo creo que está tocado con la varita. Me pone muy contento que haya sido el indicado para patear ese penal. Aparte, patea como si fuese ahí en el barrio. Cachete es así”, contó el tucumano.

Publicidad

Palacios contó qué le dijo a Montiel en pleno festejo tras el penal del Mundial - Bolavip Argentina

Luego, reveló lo que le dijo tras este emocionante momento: “Yo fui rápido a abrazarlo. Me quedé un rato con él tirado en el piso y llorábamos los dos juntos. Yo le decía que se lo merecía todo el tiempo y él lloraba, no decía nada”

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR