Seguinos en nuestras redes

Política General

La Cámpora llevó punteros a Pinamar para “armar” un paro contra Yeza

El intendente de Pinamar denunció que desde la agrupación kirchnerista llevaron militantes desde muchos puntos de la Provincia para armar una manifestación en contra del Municipio, a pocas semanas de las elecciones locales

El centro de Pinamar se transformó hoy en un espacio de reclamo, pero con un detalle más que curioso: los supuestos trabajadores municipales locales que pedían mejoras salariales portaban banderas identificatorias de otras zonas de la Provincia.

Con insignias de Las Toninas, Necochea y otros puntos de la Provincia, los manifestantes se convocaron este miércoles en la intersección de Enrique Shaw y Bunge -las dos avenidas principales del Municipio- reclamando por mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores públicos locales.

El hecho no pasó desapercibido para los ciudadanos locales, que vieron con sorpresa este paro importado de zonas aledañas.

Publicidad

Rápidamente, el saliente intendente de Pinamar, Martín Yeza, salió al cruce vía redes sociales y denunció a La Cámpora y al kirchnerismo. “El kirchnerismo en Pinamar está desesperado, ya probaron con hacernos todo tipo de maldades en el pasado. Como sus sindicalistas de acá no tienen ningún tipo de adhesión tienen que mandar a sus sindicalistas del conurbano y otros lugares de la zona para amedrentarnos“, comenzó escribiendo Yeza en su perfil oficial.

Publicidad

Y continuó: “Sus ideas no funcionaron, su candidato no funciona por más plata y cosas que regale y les regale (tal como publicaron ayer), están desnudos: solo les queda intentar tomar el municipio a billetera y por la fuerza. No los voy a dejar, hasta el último día que sea intendente de Pinamar voy a cuidar esta ciudad y a los pinamarenses. Voy a resistir contra su forma violenta y sus ideas que han empobrecido al país y ahora lo mismo quieren hacen en Pinamar”.

Y cerró: “Es obvio que estas cosas las hacen siempre en campaña electoral: este 22 de Octubre lo resolvemos en las urnas al conflicto, pero dejen de usar a los trabajadores municipales como carnada de su forma de hacer política.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR