Seguinos en nuestras redes

Deportes

Nueva novela entre Mbappé y Real Madrid: “Un 70-80% que estará el año que viene”

El delantero francés vuelve a estar en el radar de la Casa Blanca de cara al mercado de pases que abrirá en enero

La novela entre Kylian Mbappé y Real Madrid parece no asomar final en el horizonte. Ante una nueva negativa de parte del delantero francés para sumarse a la Casa Blanca en el último mercado de pases, todos los cañones de Florentino Pérez y compañía apuntan a contratar a la estrella del París Saint-Germain en enero próximo.

Ligue 1: Leo Balerdi lesionó a Mbappé en PSG-OM

Estas posibilidades incluso aumentaron luego de las declaraciones de Javier Tebas, presidente de La Liga de España. “Convencido, convencido, no. Pero que es un destino para él, seguro. Creo que el año que viene estará acá en un 70-80%“, fueron las palabras del mandamás del campeonato español ante la pregunta de Fútbol en Movistar Plus + sobre si “está convencido de que Mbappé jugará en La Liga la temporada que viene“.

Publicidad

Si bien no hizo mención a qué club fichará al crack francés, el propio Tebas aclaró un detalle que el F.C. Barcelonatendrá que modificar algunas cosas” para poder incorporar en la siguiente ventana de fichajes.

Dicho esto, sumado al fervoroso deseo de Florentino Pérez de tener a Mbappé entre sus filas, el único cuadro capaz de quedarse con uno de los mejores jugadores del planeta en la actualidad es Real Madrid.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR