Seguinos en nuestras redes

Política

Descontrol en el Banco Nación: una numeróloga reveló que fue contratada por la gerenta general y cobró 1.800.000 pesos

Verónica Laura Asad trabajó durante seis meses en la entidad estatal como asesora de la gerente general María del Carmen Barros, a quien instruía en cómo aprovechar la numerología para mejorar su vida.

El escándalo por las contrataciones en el Banco Nación tuvo un nuevo capítulo, al conocerse que una reconocida numeróloga fue empleada por la institución durante seis meses, para que brinde asesoramiento a una de las directoras de la entidad financiera.

Se trata de Verónica Laura Asad, conocida mediatamente como “Pitty”, la numeróloga que saltó a la fama por predecir uniones entre figuras del mundo del espectáculo y que se convirtió en consejera de muchos referentes públicos.

Fue la propia experta en números, quien reveló que durante seis meses estuvo contratada para asesorar a la gerenta general del Banco Nación, María del Carmen Barros, quien la conoció tras una consulta privada y luego la incorporó al staff de la entidad en calidad de coach.

“Tuve que presentar mi currículum pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después tuve otras entrevistas más y después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria, tuve que bajarlo a la mitad”, explicó Asad en declaraciones radiales.

En cuanto al pago por su colaboración, Pitty aseguró que fue mucho menos de lo que ella cobra por ese tipo de asesorías, pero que percibió unos 300 mil pesos por mes, durante medio año, lo que da un total de 1.800.000 pesos.

“Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50”, indicó la consejera. En cuanto a su relación con la gerenta del Banco, explicó que “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, después vino tres veces a la semana”, hasta que finalizó su contrato.

 

María del Carmén Barros, gerenta general del Banco Nación.

María del Carmen Barros, gerenta general del Banco Nación.

Sobre los servicios prestados, Asad destacó: “Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”.

“Todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario”, sostuvo Pitty.

Esta noticia se suma a la confirmación que la ex ministra de Economía y directora de la entidad, Silvina Batakis, colocó a su ex esposo en un cargo jerárquico en el Banco Nación, y habilitó el cobro de sueldos por encima de los 9 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR