Seguinos en nuestras redes

Política

Escala la interna: Gerardo Morales cruzó a Macri y aseguró que “hay un liberalismo extremo contagioso”

El gobernador de Juntos por el Cambio respondió a las críticas del ex presidente contra el bloque radical en Diputados por apoyar las medidas de Sergio Massa y llamarlos populistas.

Arde la interna de Juntos por el Cambio, tras las críticas del ex presidente Mauricio Macri, que cuestionó a los diputados radicales por brindar su apoyo al ministro de Economía y candidato del oficialismo, Sergio Massa, uno de los líderes de la UCR, Gerardo Morales, Salió a responderle.

“Yo creo que después de las PASO, en la primera semana Mauricio Macri le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio. Ahora se ha callado un poco, se ha ordenado bastante, y espero que trabaje y apoye decididamente”, señaló el gobernador jujeño en las últimas horas.

A lo que agregó: “En todo caso, el problema no está en el radicalismo, como él cree. En todo caso, el radicalismo lo que está haciendo últimamente es levantar a Patricia (Bullrich) y a Juntos por el Cambio”.

“Yo creo que se ha moderado en los últimos tiempos y está bueno que la haya acompañado en Córdoba, porque creo que la mejor manera de aportar es que no deje dudas que la candidata es Patricia y no la posibilidad de Milei”, sostuvo el líder de la UCR.

En cuanto a las declaraciones del ex mandatario acerca de que “el populismo es algo contagioso”, en respuesta al acompañamiento en el Congreso de algunos radicales a la iniciática de Massa de subir el piso del Impuesto a las Ganancias, Morales remarcó: “Yo diría que hay un liberalismo extremo contagioso”.

“Eso nos hace daño y desperfila a Juntos por el Cambio, hay que enfocarse en la elección, en fortalecer a Juntos por el Cambio y trabajar decididamente para que Patricia sea la próxima presidenta”, insistió el jujeño.

Para finalizar, Morales afirmó que: “Nuestra premisa es cambiar, lograr un cambio que sea posible y no un salto al vacío. Hay que tener cuidado con esos cantos de sirena del cambio de todo, para que no cambie nada. Versiones sobre medidas que se proponen que son imposibles de implementar y son anticonstitucionales. Mucha mentira a la gente”.

TE PUEDE INTERESAR