Seguinos en nuestras redes

Policiales

Palermo: un policía de la Ciudad mató a un delincuente que había robado una camioneta a dos diplomáticos

Las víctimas del robo eran un funcionario de la Embajada de Turquía y su chofer. El delincuente asesinado aún no ha sido identificado. Su cómplice se dio a la fuga, y continúa prófugo.

Cerca de las 3 de la mañana de este domingo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió un llamado que advertía que dos delincuentes habían robado una camioneta Volkswagen T-Cross, en Soldado de la Independencia y Gorostiaga. Las víctimas eran dos personas de nacionalidad turca.

Ambos motochorros se dieron a la fuga, uno arriba de una moto y otro en la camioneta, y fueron divisados por la policía en la intersección de las calles Libertador y Sarmiento. Allí, comenzaría una intensa persecución.

El intento de escapar de los delincuentes llegó hasta Gelly y Salguero, a metros de Figueroa Alcorta, donde uno de los móviles policiales interceptó a la camioneta, que terminó chocando contra un vehículo estacionado.

Publicidad

 Según el informe policial, cuando los ladrones fueron detenidos, uno de los agentes escuchó un estruendo, y vio que uno de los delincuentes había sacado un arma de fuego. Antes de que pudiera hacer algo, el policía disparó y lo mató.

El otro ladrón evadió a la policía, se subió a bordo de la moto, y aún está prófugo. Dentro de la camioneta robada, que tenía patente nacional y no es de uso diplomático, se encontró un arma de fuego, que pertenecería a uno de los delincuentes.

Luego, trascendió que las víctimas del robo eran un diplomático de la Embajada de Turquía y su chofer. Por otro lado, el delincuente asesinado no ha sido identificado aún, pero se sabe que sería un hombre de alrededor de 30 años, contextura delgada, tez trigueña, pelo corto, y aproximadamente 1,75 metros de altura.

Publicidad

Personal de Homicidios de la Policía Federal Argentina está trabajando en la escena, donde no se permitirá el ingreso hasta que culminen las tareas investigativas.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR