Seguinos en nuestras redes

Política

Bullrich propuso construir un penal de máxima seguridad llamado “Cristina Kirchner”

La candidata a presidenta quiere poner una cárcel con el nombre de la vicepresidenta, que sea “el destino final para narcos, corruptos y asesinos”.

La candidata a presidente de Juntos por el CambioPatricia Bullrich, presentó un nuevo spot que dará que hablar en los próximos días. En el video, la ex ministra de Seguridad propone la construcción de un penal de máxima seguridad que lleve el nombre de la actual vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner.

Al inicio del video, la líder del PRO sostiene: “Una de las primeras propuestas apenas asuma va a ser construir una cárcel de máxima seguridad en una zona aislada”. Y continúa: “Este penal modelo será el destino final para narcos, corruptos y asesinos que hoy gozan de la impunidad y protección de los políticos kirchneristas”.

 En el spot, que dura un minuto, se observa una maqueta del penal alumbrada por una luz, mientras la voz en off de la candidata explica: “Con inhibidores de señal telefónica, sin celulares, vigilancia individualizada, una guardia incorruptible y tolerancia cero. El futuro es con los delincuentes y corruptos presos de verdad”.

Si bien la creación de un penal de máxima seguridad ya viene formando parte de las propuestas de Bullrich hace meses, lo que sorprendió fue el golpe de efecto con la foto final del video: luego de enfocar a la candidata, la cámara panea lentamente hacia el letrero con el nombre del penal, que es “Unidad penal Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.

TE PUEDE INTERESAR