Seguinos en nuestras redes

Política

Pichetto consideró “un hecho estúpido” a la suspensión los cierres de campaña después del crimen de Morena

El Auditor General de la Nación y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio dijo que se trató de un suceso más “de los tantos que tiene Kicillof a lo largo y ancho del conurbano”

Miguel Ángel Pichetto, candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, generó polémica tras sus declaraciones a Radio Con Vos, en las que describió como “un hecho estúpido” la decisión de los partidos políticos de no llevar adelante sus cierres de campaña de cara a las PASO tras el crimen de Morena Domínguez, la niña de once años que fue asesinada en la puerta de su escuela por motochorros en el partido bonaerense de Lanús.

Fue un hecho estúpido de los partidos políticos suspender los cierres de campaña“, comenzó el Auditor General de la Nación. Y continuó: “Más allá de lo dramático de la muerte de la niña en Monte Chingolo, es un hecho policial más de los tantos que tiene Kicillof a lo largo y a lo ancho del conurbano“.

Asimismo, el dirigente enfatizó: “Todos los días hay un evento de esa naturaleza”, y sostuvo que se trató de una decisión que sumó al “voto bronca” que se volcó hacia Javier Milei en las elecciones PASO.

En este sentido, Pichetto precisó: “No haber cerrado la campaña, no haber dicho lo que íbamos a hacer y haber cedido el espacio del cierre a algunos comunicadores periodísticos que se dedicaron a pegarle a la política, también eso configura un voto emocional de bronca que se canalizó con un Milei que estaba ahí“.

TE PUEDE INTERESAR