Seguinos en nuestras redes

Política

Melconian, duro contra Massa y Milei: “Estamos yendo por una cornisa entre la irresponsabilidad y la magia”

Quien sería ministro de Economía de Patricia Bullrich reiteró sus afirmaciones de que elegir al economista es “dar un salto al vacío”, e instó a evitar que se repitan los sucesos del 2001.

El elegido por Patricia Bullrich para encabezar el Ministerio de Economía en caso de un eventual gobierno suyo, Carlos Melconian, tuvo una entrevista con Radio Continental en la que apuntó duramente contra Sergio Massa y Javier Milei, y sostuvo que hay que evitar “dar un salto al vacío” y “evitar que se repitan los sucesos de la salida del 2001”.

El economista prometió que eliminará las retenciones al primer día de llegar al poder, y alertó que “la salida del 2001 fue muy desprolija, una explosión. Eso es lo que hay que evitar ahora”.

En referencia a los dos candidatos que se encuentran primeros en la mayoría de las encuestas de cara a octubre, Sergio Massa y Javier Milei, cargó: “Estamos yendo por una cornisa: entre la irresponsabilidad y la magia, vamos directo al vómito”.

Sobre cómo superaría la crisis en la que está sumido el país, y reiterando la idea de que el economista liberal es un “salto al vacío” explayó: “El tema es cómo hacer un cambio sin un salto al vacío. Tiene que estar la demanda de cambio, pero hacia un escenario posible”.

Por último, sostuvo: “Nuestra tarea es encontrar un equilibrio general. Si la producción y la inversión no avanzan, si le van más divisas de las que entrar, no tiene ninguna posibilidad”.

TE PUEDE INTERESAR