Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich alertó que el kirchnerismo “vuelve rápido” al poder si gana Milei

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio participó de un foro organizado por la Fundación Libertad, en donde volvió a apuntar contra el oficialismo al que tildó de ser quien “destruye y desarma las instituciones”.

Se recalienta la carrera electoral de cara a las generales de octubre, por ello los candidatos salen a confrontar entre ellos, esta vez fue el turno de la referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien apuntó contra el kirchnerismo al definirlo como “debilitado”.

“Este es el paso histórico, es la batalla final contra un kirchnerismo que está debilitado. Y cuando ya estamos desembarcando en Normandía, no nos vamos a correr para que intente llegar al gobierno un grupo nuevo”, señaló la candidata a ocupar la Casa Rosada.

Asimismo, la ex ministra de Seguridad, alertó que su competidor directo, el líder de La Libertad Avanza, “No va a tener la espalda, coraje y temperamento para decir ‘basta, nunca más nos van a impedir gobernar’”. Mientras que agregó que de ser Milei el que llegue al poder el kirchnerismo “vuelve rápido”.

Publicidad

En cuanto a la situación actual del país, indicó que está gobernado por una fuerza a la que definió como, “un régimen que hace 20 años intenta avanzar hacia el lugar de un populismo que destruye y desarma las instituciones”.

Frente a un lugar lleno de líderes latinoamericano, Bullrich remarcó que el kirchnerismo se ha caracterizado por ser un “adversario que intentó en todo momento salirse de la democracia, hablando de la democracia; la ha utilizado para deformar lo que efectivamente es la democracia”.

Esta última gestión ha sido el ocaso del kirchnerismo, nos han llevado a la crisis más importante de nuestra historia. Los argentinos lloran, están angustiados, se van al lugar de donde vinieron sus abuelos porque sienten la toxicidad de un país que tiene tomado el poder por un núcleo que, hagas lo que hagas, se quiere quedar en el poder y lo dice abiertamente”, destacó la candidata.

Publicidad

En línea con lo anteriormente definido por el ex presidente Mauricio Macri, la referente dijo que su desafió más importante es “romper de una vez y para siempre de este intento de que la gobernabilidad esté presa del poder de un grupo mafioso”.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR