Seguinos en nuestras redes

Política

Debate de candidatos a vicepresidente: horario, TV y temas que se discutirán

Desde las 22, Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás Del Caño formarán parte del histórico evento en los estudios de TN.

Este miércoles 20 de septiembre a las 22, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano serán los moderadores del clásico debate de los aspirantes a vicepresidentes, que desde 1996 se realiza en los estudios de TN.

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, compañeros de fórmula de, respectivamente, Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman, debatirán cara a cara en una transmisión imperdible. Será el primer debate de la elección.

El programa iniciará con un video explicativo de las reglas que deberán respetar los candidatos a vicepresidente. Cada uno ubicado en su atril, tendrá en primera instancia un minuto para presentarse y aportar su visión general de la campaña.

Publicidad

La organización del debate, en coordinación con los equipos de asesores de los participantes, definieron tres temas para debatir: economía, inflación y trabajo.

Cada político tendrá un minuto para abordar la temática, 30 segundos de derecho a réplica y ocho minutos de discusión conjunta.

El orden de inicio se definió a través de un sorteo que se llevó adelante el miércoles 13 de septiembre. El debate tendrá también un bloque de preguntas en el que los candidatos se interrogarán mutuamente y tendrán un minuto para contestar.

Publicidad

El orden será fijado por la cantidad de votos que obtuvo el espacio político en las PASO y cada uno podrá ser elegido dos veces como máximo para responder preguntas.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR