Seguinos en nuestras redes

Deportes

Escándalo en Reserva: suspenden el clásico rosarino por conflicto entre Newell’s y Central

La Lepra acordó unilateralmente con la seguridad que cinco mil hinchas puedan asistir al partido, pero el Canalla se enteró camino al estadio y decidió no disputar el encuentro

Este miércoles, Newell’s y Rosario Central debían disputar el clásico por el Torneo de Reserva en el Estadio Marcelo Bielsa.

Sin embargo, el partido nunca llegó a jugarse: el Canalla ni siquiera fue al Coloso por falta de garantías y el clásico rosarino debió suspenderse.

La explicación de la gente de Central es que, camino al estadio, la delegación se enteró que La Lepra había hecho un acuerdo unilateral con el personal de seguridad para que haya cinco mil hinchas locales.

Publicidad

“No hubo reunión entre las partes para garantizar la seguridad que corresponde”, alegaron desde el Canalla en un comunicado, en el que agregaron: “Se decidió, de forma unilateral, la presencia de 5 mil hinchas locales”.

Al parecer, Newell’s acordó por su cuenta con el organismo de seguridad las condiciones para que haya público local y nunca lo integraron en la conversación al Canalla. Al ver todo el movimiento de hinchas en el estadio, la delegación visitante decidió no presentarse y por eso el clásico rosarino se suspendió.

El comunicado de Central:

Publicidad

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR