Deportes
Histórico: con un gol de cabeza del arquero, Lazio le quitó la victoria al Atlético del Cholo Simeone
Ivan Provedel hizo el agónico 1-1 en el Stadio Olímpico ante el Atlético de Madrid

Se hizo historia en la Champions League para amargar al Cholo Simeone: ¡gol del arquero de cabeza en los últimos segundos del partido!
Ivan Provedel, arquero de la Lazio, anotó el 1-1 en el último minuto del tiempo de descuento para arrebatarle el triunfo al Atlético de Madrid en el Stadio Olímpico de Roma.
El Colchonero se llevaba para España los tres primeros puntos en el Grupo E con el gol de Pablo Barrios Rivas (con asistencia de Nahuel Molina).
A buscar en los libros. El único antecedente -sin contar penales- por la Orejona fue Sinan Bolat en diciembre del 2009 para Standard Lieja ante el AZ Alkmaar de Sergio Chiquito Romero.
¡GOL DEL ARQUERO PARA EL EMPATE DE LAZIO! ¡PROVEDEL LE DA EL EMPATE AGÓNICO A LAZIO VS. ATLÉTICO MADRID! ¡INCREÍBLE FINAL EN LA #CHAMPIONSLEAGUE!
📺 Mirá la #Champions por #StarPlusLA pic.twitter.com/xeMY4Kskv5
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 19, 2023

- Políticahace 6 días
Javier Milei confirmó la eliminación del impuesto a las Ganancias, la reducción del IVA y privatizará los trenes y AySA
- Políticahace 7 días
A días del cambio de Gobierno, el Ministerio de la Mujer sigue engrosando su planta
- Política Generalhace 6 días
Gobernadores de JxC prometen contribuir a la “gobernabilidad” de Milei
- Curiosidadeshace 5 días
Guerra de orfebres: tres bastones presidenciales para Milei y la incertidumbre del elegido
- Deporteshace 5 días
Se acabó el misterio: desde la AFA revelaron cuánta plata le deben a Lionel Scaloni
- Bomba del Díahace 2 días
La sombra de Boudou, detrás de un lujoso restaurante en la costa de Málaga
- Curiosidadeshace 6 días
Recibió un regalo hace años y ahora le piden que lo devuelva por votar a Milei
- Economíahace 4 días
Kicillof pidió U$D 150 millones para la obra pública antes que Milei asuma la Presidencia