Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Mami Mo”: el curioso momento entre Moria Casán y Sergio Massa durante un acto de campaña

La artista se retiró antes de que el ministro de Economía comience su discurso y su salida se hizo viral.

Un curioso momento se vivió en el acto que realizó el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el Estadio de Obras Sanitarias, del barrio porteño de Nuñez, cuando su suegra, Moria Casán abandonó el lugar.

Es que la artista, que está casada con el suegro del tigrense, lo acompaña en todos sus eventos para brindarle su apoyo, pero durante la última presentación del titular del Palacio de Hacienda, se vivió una situación que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Antes de que Massa comenzara a hablar, la diva sentada en primera fila, se levantó y le dijo que tenía que irse a trabajar, mientras repartía besos al aire para los presentes, a lo que el funcionario reaccionó diciendo: “Mami Mo. Se tiene que ir a trabajar al teatro”.

En ese instante, ante los aplausos y risas de la audiencia presente, la diva se acercó al escenario para abrazar al ministro y así retirarse del lugar. “Se va al Bailando”, aclaró Massa, entre risas con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien abrió el acto.

Publicidad

Mientras Moria se retiraba el público empezó a aplaudir y ovacionar a la mediática que saludaba a los presentes, entre ellos su marido, Patricio Galmarini, padre de la titular de Aguas Argentinas y esposa de Massa, Malena Galmarini.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR