Seguinos en nuestras redes

Deportes

Julian Álvarez, en llamas: doblete de la Araña para el triunfo del Manchester City

El argentino fue factor fundamental para la remontada del campeón defensor ante Estrella Roja, en Inglaterra

Este martes, se puso en marcha una nueva edición de la UEFA Champions League, con varios partidos atractivos. Uno de ellos fue el debut del campeón defensor, el Manchester City, que tuvo como gran figura a Julián Álvarez: el argentino marcó un doblete para dar vuelta el partido ante el Estrella Roja de Serbia.

En la primera etapa, el City increíblemente se fue perdiendo 1-0 al entretiempo. Después de un dominio apabullante de los Ciudadanos, una jugada aislada del elenco visitante en la última de la primera mitad terminó con el gol de Osman Bukari, lo que dejó a todos helados en el Etihad Stadium.

En el segundo tiempo, los de Guardiola salieron igual de decididos que en el primero, pero esta vez fueron eficaces de cara al arco serbio. En una ráfaga de poco más de 10 minutos, Julián marcó dos goles para dar vuelta el partido.

Publicidad

El primero llegó a los 48 minutos con una combinación entre el argentino y Erling Haaland. El noruego se la dejó un poco larga al oriundo de Calchín, que con un toque dejó atrás al arquero y definió con ángulo cerrado para el 1-1 del local.

Publicidad

El segundo del City, y de Álvarez, llegó a los 60 minutos de partido. Un tiro libre desde la izquierda que se fue cerrando y sorprendió al arquero de Estrella Roja fue el 2-1 en el marcador para el elenco Ciudadano, que nunca mereció ir perdiendo en el tanteador.

Publicidad

Ya con el resultado a favor, solo restaba ver cuántos goles más marcaría el campeón defensor de la Champions. Un gol más de Rodri en el minuto 73, decretó el 3-1 definitivo en el tanteador para que el City arranque con el pie derecho esta nueva edición del certamen europeo.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR