Seguinos en nuestras redes

Política

Grindetti acusó a Kicillof: “Hace más de 30 días que decidió no mandarle fondos a intendentes opositores”

El candidato de JxC a gobernar la provincia de Buenos Aires señaló al actual mandatario y aseguró que le debe 500 millones de pesos.

El candidato de Juntos por el Cambio a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, señaló que Axel Kicillof mantiene una deuda millonaria con municipios opositores desde hace un mes.

Hay muchas obras públicas que son relegadas de los municipios. Hace rato, más de 30 días, que el gobernador ha decidido a las intendencias opositoras no mandarle fondos“, aseguró Grindetti en diálogo con radio Continental.

Además, detalló que son 500 millones de pesos los que le debe al municipio de Lanús y que en total la suma adeudada a las intendencias llegaría a los $10 mil millones.

Publicidad

“Que inaugure algo en una ruta y que por otro lado se empiecen a parar las obras por un castigo, entre comillas, para los intendentes, termina siendo un problema para los vecinos. Bueno ese es el gobierno de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Grindetti.

 

El gobernador tiene una actitud irresponsable con las cuentas publicas de los municipios, no solo están discriminando a nuestros intendentes sino que le están jodiendo la vida a la gente, porque muchos de esos compromisos son obras publicas que van a quedar paralizadas e inconclusas”, había comentado Grindetti hace unos días en una visita a Mar del Plata.

Publicidad

Intendentes opositores rechazaron el fondo de Kicillof para pagar la suma fija: “Es una trampa absoluta”

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR