El affeire de Blair

Un desengaño amoroso rompe la larga amistad de Blair y Murdoch

Según reveló The Mail on Sunday, el ex premier habría tenido un affaire con Wendi Deng, la ex mujer del magnate

martes 26 de noviembre de 2013 - 9:48 am

Un affaire sacude a Gran Bretaña. Y, salvo pruebas sólidas que demuestren lo contrario, tiene todos los ingredientes para que los sensacionalistas tabloides británicos estén como locos: un magnate todopoderoso traicionado por su íntimo amigo, un ex premier que se defiende de los “rumores infundados” y cientos de millones de euros en danza.

Resumiendo: el australiano Rupert Murdoch, dueño de varios medios de comunicación, decidió poner fin a su amistad con Tony Blair tras enterarse de que el ex primer ministro laborista habría mantenido una relación amorosa con su ahora ex esposa, Wendi Deng, de 44 años.

La primicia llegó anteayer, de la mano de The Mail on Sunday, que publicó la versión en su tapa y citó como fuentes a allegados de Murdoch, fundador de News Corporation, que engloba a varios medios de comunicación.[pullquote position=”right”]Desengaño amoroso rompe larga amistad d Murdoch y Blair,quien habría tenido affaire con Wendi,ex mujer d magnate[/pullquote]

Según el diario, Blair y Deng habrían pasado algunos fines de semana juntos entre octubre de 2012 y abril de este año, en la casa familiar del empresario en California, sin que Murdoch lo supiera. Sin citar sus fuentes, el diario habló de “otros encuentros” entre ambos en Londres y Nueva York, aunque admitió no tener pruebas concluyentes de una relación amorosa.

La noticia del affaire explotó apenas una semana después de que Murdoch y Deng firmaron un acuerdo de divorcio, en Nueva York, que puso fin a 14 años de matrimonio. Con una fortuna estimada en 9000 millones de euros, todo hacía presagiar que se trataría de una de las rupturas más costosas de la historia. Pero, para su suerte, la fortuna de Murdoch está blindada: antes de casarse, el empresario hizo que Deng firmara un conveniente acuerdo prematrimonial.

COMENTARIOS