Seguinos en nuestras redes

Política

Bullrich se cruzó con militantes de Emerenciano Sena: “Yo soy libre para estar en mi patria como quiera”

Un tenso momento vivió la candidata presidencial mientras hacia una recorrida por Chaco, luego del triunfo de Juntos por el Cambio sobre el oficialista Jorge Capitanich en las elecciones provinciales.

Mientras la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, recorría el barrio Emerenciano Sena, en la provincia de Chaco, como parte de su campaña electoral, tuvo un fuerte altercado con militantes del referente detenido por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

Es que tras el triunfo del candidato de la alianza opositora, Leandro Zdero, sobre Jorge Capitanich, actual gobernador chaqueño, la representante del PRO decidió recorre el territorio como parte de su plataforma política.

Al llegar a las inmediaciones del barrio popular denominado como su creador, Emerenciano Sena, Bullrich fue increpada por un grupo de personas que al grito de “Señora, acá no”, la expulsaron del lugar.

Publicidad

Publicidad

Mándese a mudar de acá, raje. Nosotros somos dueños de nuestro barrio”, advirtieron los vecinos del lugar que es el bastión del clan Sena, referentes cercanos al gobernador Capitanich y al gobierno nacional.

De hecho, dos de las militantes que impidieron el ingreso de la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, son Alicia Pelizardi y Zara Ojeda, referentes muy cercanas a Sena, que incluso lo visitan en prisión, en donde se encuentras desde mediados de junio, acusado por el crimen y desaparición de Cecilia Strzyzowski.

Ante el intento de intimidación, Bullrich respondió: “Yo soy libre para estar en mi patria como quiera”, a lo que las mujeres respondieron que no podía estar en ese barrio. “Usted no es la dueña de este barrio. Yo me quiero sacar una foto acá, para denunciar al asesino Emerenciano Sena”, agregó la candidata presidencial.

Publicidad

Usted también es una asesina. ¿Dónde está Santiago Maldonado? Asesina, vaya a sacarse fotos con quienes la votaron”, le retrucó una de las mujeres militantes, a lo que la líder del PRO, respondió: “Ustedes se creen los dueños de la Argentina”.

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR