Seguinos en nuestras redes

Política

Milei liquidó al Papa Francisco en diálogo con Tucker Carlson: “Está del lado de dictaduras sangrientas”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza volvió a apuntar contra el sumo pontífice: “Tiene afinidad por los comunistas asesinos”.

El candidato a presidente, Javier Milei, le brindó una entrevista al reconocido periodista estadounidense Tucker Carlson. El líder de La Libertad Avanza volvió a cargar duramente contra el Papa Francisco a quien había tildado de “personaje impresentable, nefasto y representante del maligno en la Tierra”.

Javier Milei expresó sobre el sumo pontífice: “El Papa juega políticamente, tiene una fuerte injerencia política y ha demostrado, además, una gran afinidad con dictadores como Castro o Maduro. Es decir, está del dado de dictaduras sangrientas”.

Tiene afinidad por los comunistas asesinos. De hecho, no los condena y es bastante condescendiente, también con la dictadura venezolana. Es condescendiente con todos los de izquierda aunque sean verdaderos asesinos. Pero además es alguien que considera a la justicia social como un elemento central y eso es muy complicado”, agregó el candidato presidencial.

Milei explicó los motivos de su popularidad: “Tiene que ver con mi background”

El economista liberal indicó: “Desde mi punto de vista hay dos motivos que explican mi popularidad y una tiene que ver con mi background, con que he sido jugador de fútbol y cantante de rock roll y además soy economista y creo que esa combinación es atractiva en términos de producto televisivos“.

“Lo que también es importante es el tema de las ideas y la Argentina es un país que lleva 100 años abrazando las ideas socialistas. La rebelión aparece en los jóvenes y los jóvenes encontraron alguien que les hablaba de liberalismo y que se revelaba contra el statu quo”, concluyó Milei.

TE PUEDE INTERESAR