Seguinos en nuestras redes

Deportes

Se reveló el secreto: Acuña contó que pasó con la pelota del penal de Montiel

El lateral de la albiceleste dejó la data de quien se llevó la pelota del penal que le dio la tercera estrella a la Selección Argentina

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas con una doble victoria ante Ecuador y Bolivia, en lo que fue el inicio de su camino a defender su título como campeones del mundo. Marcos Acuña, uno de los ganadores de Qatar, no estuvo presente por una lesión, pero apareció para revelar que pasó con la pelota del penal de Gonzalo Montiel. 

Argentina pisó fuerte en la altura de La Paz y goleó 3-0 a Bolivia

“La pelota del penal de Gonzalo Montiel se la llevó Lionel Scaloni”, contó el jugador del Sevilla de España para la TV Pública. Luego, habló sobre como vivió la previa al Mundial: “Fueron momentos duros. Yo me la pasaba desde la mañana hasta la noche tirado en la camilla tratando de recuperar”, indicó el ‘Huevo’.

Publicidad

“Le agradezco mucho al fisio de la Selección, Pablo Capuchetti. Él estuvo conmigo 50 días después de la gira de Estados Unidos, se vino a Sevilla para tratarme y la verdad que me salvó. Me terminó de curar la pubalgia y gracias a él pude jugar el Mundial”, continuó el ex Racing.

La esposa del Huevo Acuña contó en una carta el sacrificio que hizo el lateral para ganar el Mundial con una lesión a cuestas: “Te vi en momentos llenos de dolor” -

“En el Mundial me infiltraba para dejar de dormir poquito y al otro día poder entrenar mejor. Por suerte pude jugarlo con dolor, di todo lo que tenía“, cerró Acuñá.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR