Seguinos en nuestras redes

Política

Hugo Moyano llamó “Pinocheta” a Patricia Bullrich y la candidata le respondió contundentemente

El sindicalista comparó a la candidata a presidenta de Juntos con el dictador chileno en una entrevista.

Bullrich Moyano

El amplio historial de cruces entre Patricia Bullrich y Hugo Moyano sumó hoy un nuevo capítulo. En una entrevista, el gremialista le puso un polémico apodo a la ex Ministra de Seguridad: “La Pinocheta”. Momentos después de los dichos del líder de los camioneros, la candidata a presidenta de Juntos salió a contestarle.

“Si viene la Pinocheta, la señora Bullrich, va a venir a querer sacar todos los derechos de los trabajadores y los trabajadores, los que ya estamos grandes, vamos a luchar siempre y los jóvenes también. Acá se trata de la dignidad del trabajador, porque ganar un sueldo digno, le da dignidad a la persona y ellos lo toman como si fuera algo común”, dijo Moyano en diálogo con la radio El Destape.

Luego, el sindicalista acusó una persecución por parte de la ex ministra de Seguridad: “Bullrich tiene como objetivo atacar a los Moyano, Recuerdo que cuando asumió Fernando De la Rúa, ella era ministra de Trabajo y me atacaba a mí, le rebajó los salarios a los jubilados y a mucha gente del Estado. No sé si después De la Rúa le dio un lugar en el helicóptero, no dijo más nada”.

El expresidente de Independiente profundizó aún más en su crítica contra la candidata a presidente del PRO: “Más allá de eso, esta señora en especial hace 30 años que le venimos pagando el sueldo y le pagan los laburantes el sueldo, porque no vive gratis esta señora, ella cobra sueldo del Estado, lo ha hecho permanentemente, y la mayoría del esfuerzo para mantener al Estado lo hacen los trabajadores”.

Minutos después de que se divulgaran los dichos del sindicalista en redes sociales, Patricia Bullrich salió al cruce en su cuenta de Twitter: “Moyano: ¿está nervioso porque sabe que conmigo se acaban los privilegios de los sindicalistas mafiosos como usted?”

TE PUEDE INTERESAR